LA GUÍA DE VOTANTES DE HOUSTON

¡Nuestra Guía de Votantes para las elecciones del 2 de noviembre de 2021!

La Guía de Votantes de The League of Women Voters of Houston es su fuente de información no partidista sobre las elecciones nacionales, estatales y locales que le ayuda a prepararse para ir a las casillas.

Pulse aquí para abrir la Guía de Votantes o recoja una copia en su biblioteca local.

Vea un video corto sobre las Propuestas de Enmienda Constitucional Estatal, aquí.

Dónde votar

¿Qué identificación necesito?

¿Cuándo puedo votar?

¿Puedo votar por correo?

Cosas Que Los Votantes Deben Saber

IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA ES NECESARIA PARA VOTAR EN PERSONA EN TODAS LAS ELECCIONES EN TEXAS

Aquellos que votarán en persona, ya sea durante la votación temprana o el Día de las Elecciones, deberán presentar una identificación con fotografía o una identificación alternativa permitida por la ley. Aprende más aquí.

CUALQUIER LUGAR DE VOTACIÓN EN EL CONDADO HARRIS PUEDE SER SU LUGAR DE VOTACION

¡Todos los lugares de votación del Condado Harris ahora son Centros de Votacion! Escoja el lugar que le sea mas conveniente - ¡ya no tiene que regresar al precinto de su domicilio para votar! Vaya a https://www.harrisvotes.com/waittimes o llame al 713-755-6965 para encontrar el lugar mas cercano. Ademas al usar el enlace podrá ver los lugares con el tiempo de espera más corto.

¡NUEVO! EL CONDADO HARRIS TIENE MÁQUINAS DE VOTAR NUEVAS!

Ahora se usa el sistema VerityDuo. Usar el VerityDuo es un proceso de 2 pasos. Primer paso: Marca su boleta en la máquina VerityDuo de pantalla táctil e imprime una copia de papel verificable. Segundo paso: Lleva la copia impresa de su boleta a la máquina VerityScan para registrar su boleta y emitir su voto.

VOTANDO POR CORREO

Los votantes pueden emitir su voto por correo si tienen por lo menos 65 años de edad, si estarán fuera del Condado Harris durante el período de Votacion Temprana y el Día de las Elecciones, si se encuentran enfermos o discapacitados o si están encarcelados pero son elegibles para votar.

Se pueden solicitar boletas por correo visitando harrisvotes.com.

VOTAR ES SU DERECHO

Si tiene cualquier problema en las casillas, siempre puede solicitar emitir una Boleta Provisional y tener la oportunidad de corregir cualquier problema; vea la página 2 para ver como “curar” una Boleta Provisional. También puede contactar a la Oficina del Administrador de Elecciones del Condado Harris al 713-755-6965, la División de Elecciones del Estado de la Secretaría de Texas al 1-800-252-8683, o al Departamento de Justicia de los Estados Unidos al 1-800-253-3931 si considera que su derecho de votar está siendo denegado o impedido de manera ilegal.